web

Marketing Digital

El marketing digital engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet.

Este fenómeno viene aplicándose desde los años 90 como una forma de trasladar las técnicas de marketing offline al universo digital.

Paralelamente al tremendo desarrollo y evolución de la tecnología digital, el marketing online ha ido experimentando, de manera progresiva y muy rápida, profundos cambios tanto en las técnicas y herramientas utilizadas (y en su complejidad) como en las posibilidades que ofrece a los receptores.

¿Que hacemos?

Buscadores

Le ayudamos a posicionar con éxito una página o blog en las primeras posiciones de los buscadores y conseguir visitantes, es imprescindible realizar acciones de posicionamiento orgánico (SEO) o de pago (SEM).

Email Marketing

Hacemos campañas de mailing con seguimiento de estadísticas. El email marketing puede hacerse a bases de datos propias o ajenas, a partir de las cuales se generan mensajes en forma de newsletter, boletines, catálogos, cursos, etc...

Redes Sociales

Gestionamos las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc...) basándonos en una estrategia para crear mas popularidad.

Pulse aquí y solicite presupuesto sin compromiso